!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd"> Amigos de la aventura: Amigos de la aventura

jueves, julio 20, 2006

Amigos de la aventura



Preciosos parajes, oxigenación, aguas cristalinas y una vegetación sobrecogedora; son los motivos que impulsan a nuestra empresa.

En la 7º Región de nuestro País, a una hora de las principales viñas de nuestra zona, tenemos todas estas bondades de la naturaleza.

Un grupo de amigos motivados por el amor a la naturaleza y al deporte, comenzaron a trabajar en una serie de actividades en torno al Ecoturismo y la aventura.

Técnicos deportivos preparados integralmente para las diferentes exigencias de los clientes y con tres rutas de mucha significación turística en la Región del Maule.

4 Comments:

At 9:09 a. m., Blogger Rugby Zorros said...

muy lindo el grupo

 
At 4:36 p. m., Blogger Club Deportivo de Natación CURINAT said...

Los felicitos chiquillos por el trabajo que estan comenzando, recuerden que la vida esta llena de sueños y confio en que ustedes realizaran este.
Espero lo mejor para cada uno de ustedes y quiero que sepan que No creo en la distancia que separa a un alumnos de un profesor todos somos seres humanos que en conjunto construimos y crecemos en el conocimiento y como parte de nuestro ser tambien crecen en nosotros lazos afectivos y especificamente con este grupo de alumnos crecieron lazos muy fuertes de amistad y cariño.
Con Mucho Cariño yo
Solo Debora Cortes.

 
At 11:04 a. m., Blogger zetace said...

felicitaciones !! me parece fantástico las actividades en contacto con la naturaleza, ánimo y fuerzas para seguir adelante en esta linda aventura....

 
At 3:04 p. m., Blogger MARITO LINDO said...

WENA CHIQUILLOS MUY WENA LA PAGINA , ESPERO QUE TODO SALGA COMO LE ESPERAMOS Y A DARLE NO MAS, QUE PA ESO SOMOS LOS MEJORES
JIJIJIJI

 

Publicar un comentario

<< Home